Golf

Nicklaus Design, la reconocida firma arquitectónica dedicada al diseño de canchas de golf fundada por el legendario golfista profesional Jack Nicklaus, ha diseñado un campo de golf de 18 hoyos que pasará por las áreas residenciales, parques y lagos de Santa María Golf & Country Club.

Para mantener la exclusividad del juego, la membresía en la cancha de golf será restringida a aproximadamente 550 miembros que deben ser dueños de propiedades dentro de Santa María para calificar a una invitación para unirse a este distinguido club.

Conozca más acerca del Diseño de la Cancha de Golf

Golf Club Membership

Santa María Golf Club es un exclusivo Club de Golf ubicado entre el aeropuerto internacional de Tocumen y el centro financiero de la ciudad de Panamá. Es un club de golf privado en donde solo pueden jugar los miembros y sus invitados. El requisito para poder aplicar a una membresía de golf es tener una propiedad residencial dentro del desarrollo Santa María Golf and Country Club. Una vez se cumple este requisito aquellos propietarios residenciales interesados deben pasar por un proceso de aplicación para ser invitados a formar parte de nuestro prestigioso Club.

Para mayor información, por favor contactar directamente a Miguel Ordoñez, Director de Membresías y Mercadeo de Golf, de Santa María Golf and Country Club.

Tel de oficina: 303-1353
Email: mordonez@santamariapanama.com

MENU