Real Estate

Con más de 20 modelos residenciales para escoger, Santa María Golf & Country Club ofrece diseños que se adaptan a diferentes estilos de vida.

Exclusiva torre residencial diseñada por Saúl Bassan donde el lujo y el buen gusto son las razones primordiales de existencia. Ubicado en Santa María Golf & Country Club, Empire Residences está pensada para satisfacer los más exquisitos gustos de nuestros cliente

Conozca más

Parcela con 105 unidades tipo dúplex. Todas las casas tienen un patio posterior con aproximadamente 100m, 3 recámaras, sala, comedor, den, recámara y baño de servicio, sala familiar, cocina, lavandería, 2 estacionamientos bajo techo y depósito.

Conozca más

Vista Serena, es una exclusiva torre residencial, con un diseño moderno e ideal para aquellos que disfrutan de un ambiente relajado y elegante. Con una privilegiada ubicación dentro de la prestigiosa comunidad de Santa María Golf & Country Club.

Conozca más

Victoria Point, ubicado dentro de Santa María Golf & Country Club, formará parte de este lujoso complejo residencial, donde se conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial, alrededor de una cancha de golf de clase mundial.

Conozca más

The Ivy esta situado en Santa María Golf & Country Club , Imponiéndose como un icono de la construcción de clase y elegancia. Este edificio residencial cuenta con apartamentos de 3 recámaras con balcón y hermosos Pent-houses de 4 recámaras con Terrazas.

Conozca más

THE COLONIAL AT SANTA MARIA, Es uno de los proyectos más exclusivos de la ciudad de Panamá. Se encuentra ubicado dentro del Desarrollo Santa Maria Golf and Country Club  en una zona privilegiada con la única cancha de golf en el corazón de la ciudad.

Conozca más

Superar las expectativas de un visitante de Santa María Golf & Country Club es justamente lo que nos hemos propuesto en un proyecto ideado para atender los gustos más exigentes y deslumbrar con sus ambientes.

Conozca más

En el nuevo centro de Panamá, y con todas las ventajas de una comunidad exclusiva y del más alto nivel, se construye Solana. Este nuevo proyecto de Valor, en el corazón de Santa María, te ofrece los más altos estándares en diseño, construcción y acabados.

Conozca más

Diseñado por el prestigioso arquitecto Edward Mc Grath, este magnífico proyecto se desarrollará en Santa María Golf & Country Club, una de las comunidades mas exclusivas y de mejor ubicación en la Ciudad de Panamá.

Conozca más

Ocean House forma parte de Santa María Golf & Country Club, la comunidad residencial de lujo más exclusiva en Ciudad de Panamá que cuenta con una espectacular cancha de golf profesional concebida por la reconocida firma Nicklaus Design y un magnífico Country Club con instalaciones inigualables.

Conozca más

Frente al hoyo 8, el campo de Golf, será un placer tenerlo a los pies del hogar. Detrás, un magnífico parque. Sólo LANTANA se levantará en medio de un entorno tan exclusivo e impresionante. LANTANA, como su nombre lo describe  es simplemente irrepetible.

Conozca más

GREENHOUSE consistirá de 23 apartamentos, 2 por piso y un “Garden Apartment” en el nivel del área social. El proyecto tendrá 98 estacionamientos, 2 elevadores principales, 1 elevador de servicio, área de depósitos, moderna piscina, gimnasio, amplias áreas recreativas y un gran lobby principal.

Conozca más

Diseñado por la renombrada firma de arquitectura Femur Estudio, es la nueva torre residencial que forma parte del desarrollo Greenview Panamá en Santa María Golf & Country Club, la comunidad más exclusiva, segura y una de las zonas de mayor valoración en la ciudad de Panamá.

Conozca más

Exclusiva torre de apartamento especialmente diseñados para satisfacer los más altos niveles de sus clientes, un proyecto de lujo en la prestigiosa área de Santa Maria Golf & Country Club.

Conozca más

Descubre la magia del lujo, vive al estilo Albatross. 67 espaciosas y elegantes unidades con acabados de primera calidad que le brindarán la oportunidad de atesorar gratos momentos familiares. Con vista hacia la cancha de golf by Nicklaus Design y hacia el mar. 3 estacionamientos, depósitos disponibles para la venta y acabados de primera.

Conozca más

Diseñado por el prestigioso arquitecto Edward Mc.Grath. 64 amplios y lujosos apartamentos rodeados por la cancha de golf de clase mundial diseñada por Nicklaus Design.

Conozca más

Viva rodeado de esplendor en uno de los disenos de casas de los Fairway Estates. Puede escoger entre 10 modelos de amplias residencias desde los 580 a los 704m2, con los más elegantes acabados y altos estándares que solo Santa María puede ofrecer.

Conozca más

Apartamentos de 2 recámaras desde 226m2 • Apartamentos de 3 recámaras desde 379m2 • Penthouses desde 626m2 • 3 elevadores por edificio • Servicio de hotel opcional • Impresionantes vistas de Santa Maria Golf Course y la Ciudad de Panamá…

Conozca más

Únicamente 35 casas ubicadas frente al hoyo 8 de la cancha de golf de clase mundial diseñada por Nicklaus Design. THE CRESCENT contará con 3 modelos de casas de 2 pisos, con terrazas y patios:

Conozca más

Exclusivos complejos residenciales de baja densidad, ubicados frente a los hoyos 17 y 18 de una magnífica cancha de golf de 18 hoyos diseñada por la firma Nicklaus Design. Rodeado de lagos y de una exquisita vegetación que contempla árboles de diversas especies…

Conozca más

Nace un nuevo y exclusivo proyecto que conjuga la más bella y elegante inspiración de arquitectura contemporánea y una amplia gama de amenidades. Una mezcla perfecta y práctica de todo lo que su familia necesita…

Conozca más

The Heritage es un exclusivo proyecto residencial ubicado frente al hoyo 18 del nuevo y prestigioso desarrollo SANTA MARIA GOLF & COUNTRY CLUB, comunidad privada en Panamá que cuenta con excelentes facilidades…

Conozca más

La Vista on the Green, una exclusiva torre de 30 niveles que le invita a vivir en un escenario rodeado de lujo y confort, en un proyecto pensado para su tranquilidad y estilo de vida donde podrá disfrutar de las libertades que solo Santa María Golf & Country Club…

Conozca más

Insuperable proyecto residencial en el corazón de Santa María Golf & Country Club, Valery Point es único en su estilo, clase, acabados y amenidades. Con todos sus apartamentos siendo PentHouse Residences con increíbles vistas a la cancha de golf y al mar…

Conozca más

Envueltos en su totalidad por lagos artificiales y golf, los Island Estates ofrecen a sus dueños un lugar armonioso y reservado dentro de la ciudad de Panamá para construir el hogar de sus sueños.

Conozca más

Con lotes desde 1,300 hasta 2,700 metros cuadrados, rodeados en su totalidad por lagos artificiales y el Hoyo 10 de la cancha de golf Nicklaus Design…

Conozca más

MENU