Real Estate

Con más de 20 modelos residenciales para escoger, Santa María Golf & Country Club ofrece diseños que se adaptan a diferentes estilos de vida.

Exclusiva torre residencial diseñada por Saúl Bassan donde el lujo y el buen gusto son las razones primordiales de existencia. Ubicado en Santa María Golf & Country Club, Empire Residences está pensada para satisfacer los más exquisitos gustos de nuestros cliente

Conozca más

Parcela con 105 unidades tipo dúplex. Todas las casas tienen un patio posterior con aproximadamente 100m, 3 recámaras, sala, comedor, den, recámara y baño de servicio, sala familiar, cocina, lavandería, 2 estacionamientos bajo techo y depósito.

Conozca más

Vista Serena, es una exclusiva torre residencial, con un diseño moderno e ideal para aquellos que disfrutan de un ambiente relajado y elegante. Con una privilegiada ubicación dentro de la prestigiosa comunidad de Santa María Golf & Country Club.

Conozca más

Victoria Point, ubicado dentro de Santa María Golf & Country Club, formará parte de este lujoso complejo residencial, donde se conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial, alrededor de una cancha de golf de clase mundial.

Conozca más

The Ivy esta situado en Santa María Golf & Country Club , Imponiéndose como un icono de la construcción de clase y elegancia. Este edificio residencial cuenta con apartamentos de 3 recámaras con balcón y hermosos Pent-houses de 4 recámaras con Terrazas.

Conozca más

THE COLONIAL AT SANTA MARIA, Es uno de los proyectos más exclusivos de la ciudad de Panamá. Se encuentra ubicado dentro del Desarrollo Santa Maria Golf and Country Club  en una zona privilegiada con la única cancha de golf en el corazón de la ciudad.

Conozca más

Superar las expectativas de un visitante de Santa María Golf & Country Club es justamente lo que nos hemos propuesto en un proyecto ideado para atender los gustos más exigentes y deslumbrar con sus ambientes.

Conozca más

En el nuevo centro de Panamá, y con todas las ventajas de una comunidad exclusiva y del más alto nivel, se construye Solana. Este nuevo proyecto de Valor, en el corazón de Santa María, te ofrece los más altos estándares en diseño, construcción y acabados.

Conozca más

Diseñado por el prestigioso arquitecto Edward Mc Grath, este magnífico proyecto se desarrollará en Santa María Golf & Country Club, una de las comunidades mas exclusivas y de mejor ubicación en la Ciudad de Panamá.

Conozca más

Ocean House forma parte de Santa María Golf & Country Club, la comunidad residencial de lujo más exclusiva en Ciudad de Panamá que cuenta con una espectacular cancha de golf profesional concebida por la reconocida firma Nicklaus Design y un magnífico Country Club con instalaciones inigualables.

Conozca más

Ver todos los proyectos
MENU