Chateau

Exclusiva torre de apartamento especialmente diseñados para satisfacer los más altos niveles de sus clientes, un proyecto de lujo en la prestigiosa área de Santa Maria Golf & Country Club.

Modelo A 
El apartamento cuenta con: amplia recamara principal con walk-in closet y baño con ducha mirando al golf, tres recamaras con baño y walk-in closet, sala familiar entre las recámaras, sala/comedor, den, baño de visitas, amplia terraza con jacuzzi y espacio para BBQ, cocina con desayunador, lavandería, dos recámaras de empleados con sus baños, opción para aire acondicionado central en todo el apartamento.

Chateau Santa Maria ha sido diseñado con la más completa lista de entretenimiento para todos los miembros de la familia que harán de cada momento una experiencia inolvidable. La lista de amenidades incluye entre otras cosas: Gimnasio, ballroom, salón de bolos con bar, cuarto de billar, simulador de golf, cine, sala de reuniones, rack de bicicletas, piscina recreativa con sundeck, piscina de laps, terraza amplia, cabañas, jardín bordeando toda la torre, cuarto de juego para niños, parque infantil, canchas de squash, saunas para hombres y mujeres, área para masajes, área para salón de belleza.

¿Quieres mas información de este proyecto? Escríbenos:

Fields marked with a * are required.
MENU