Greengarden

Diseñado por la renombrada firma de arquitectura Femur Estudio, es la nueva torre residencial que forma parte del desarrollo Greenview Panamá en Santa María Golf & Country Club, la comunidad más exclusiva, segura y una de las zonas de mayor valoración en la ciudad de Panamá.

El proyecto está perfectamente ubicado cerca de la segunda entrada de Santa María, con rápido acceso vía Corredor Sur o Costa del Este, al centro financiero, centros de logística, las mejores instituciones
académicas, al Aeropuerto Internacional de Tocumen y a los comercios más exclusivos de la ciudad.

Una privilegiada posición le ofrece una amplia y espectacular vista hacia la cosmopolita ciudad de Panamá y hacia la cancha de golf de 18 hoyos de clase mundial diseñada por Nicklaus Design, rodeada de amplias
zonas verdes, parques y lagos. El proyecto, está ubicado al lado de greenview residences – la primera torre residencial del proyecto – y frente al hoyo 15 y 16 de la cancha de golf Niklaus Design.

Apenas 2 apartamentos por piso de 314m2, con 3 recámaras, cuarto y baño de servicio, acabados de lujo, amplia terraza y 3 puestos de estacionamiento por apartamento.

Más información en: greenviewpanama.com

¿Quieres mas información de este proyecto? Escríbenos:

Fields marked with a * are required.
MENU