The Colonial

THE COLONIAL AT SANTA MARIA, Es uno de los proyectos más exclusivos de la ciudad de Panamá. Se encuentra ubicado dentro del Desarrollo Santa Maria Golf and Country Club  en una zona privilegiada con la única cancha de golf en el corazón de la ciudad.

Este lujoso proyecto residencial ha sido diseñado para ofrecer un lugar con los más altos estándares de calidad, los mejores acabados, amenidades e infraestructura.

THE COLONIAL AT SANTA MARIA, cuenta con una elegante entrada, impresionante lobby, jardines y seguridad 24 horas. Unidades residenciales típicas de 188m2 y 225m2 y diferentes modelos de penthouses que van desde los 268m2 hasta 389m2. Cada apartamento cuenta con 3 amplios estacionamientos y depósitos disponibles para la venta, 5 elevadores de alta velocidad incluyendo uno de servicio.

El área social, tendrá entre sus principales amenidades , piscina de adultos y niños, jacuzzi, área de bar y bbq, putting green y una amplia zona de diversión y juegos para niños.  En el área techada contará con   salón de fiestas, gimnasio completo, cancha de bolos, simulador del golf, área de billar y bar completo.

¿Quieres mas información de este proyecto? Escríbenos:

Fields marked with a * are required.
MENU